jueves, 22 de abril de 2010

Sábanas para Bebé

Estos dos juegos de sábanas de cuna, junto con el que hice antes, aquí, es en lo que he estado trabajando estos días pasados. Ya van camino a barcelona, y las disfrutará la nueva bebé que no tardará en llegar ,para aumentar la familia una vez más.
En este juego, los motivos bordados son dos; los telerines, un capricho particular mío, (tengo mis razones) y que he conseguido que los digitalice para mí, María díaz, una chica que empieza a digitalizar aquí en Palma. Si alguien le interesa algo de ella, la pueden encontrar a través de la tienda de máquinas, Antigua Casa Capó .
El motivo de flores, y el motivo del juego rosa, es de Cathy de France.
Felices bordados!!
Mari

8 comentarios:

  1. ¡Ay que bonito! ¡La familia telerín, que recuerdos! ¡Jo...que mayores somos, je,je....!
    Bueno las sabanitas son para exposición.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas que están esas sabanitas, cada una en su estilo. Las mamás van a estar muy contentas de recibir algo tan lindo y hecho con tanto amor.

    ResponderEliminar
  3. La mar de graciosas esas sabanas con la familia Telerín! Me encanta la colcha de Alba, tiene unos colores alegres sin ser estridentes para bebé. Felicidades por vuestros trabajos. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, o es que como siempre me gustaron los telerines.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que suerte tiene este bebe,como va a lucir su cama
    espero le cuenten quienes eran la familia telerin,jejeje

    ResponderEliminar
  6. Simplemente divino
    La invisible

    ResponderEliminar
  7. hola me gustan las cositas que hacen para bebe(sabanas)...me gustaria saber donde puedo encontrar los patrones de bordar y los hilos vivo en lerida y aqui es imposible encontrar nada

    ResponderEliminar
  8. Lily, los bordados que ves de sábanas de bebés, están bordados a máquina automática, con dibujos digitalizados, y siempre pongo el enlace de donde los compro, siempre es a través de internet, los hilos son los clásicos de bordar a máquina.

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total