jueves, 21 de junio de 2012

Heirloom Stitching Sampler

Parece que fue ayer pero ya hace tres años que compré este diseño el Heirloom Stitching Sampler. Hablaba un poquito de ello aquí.
En el momento que lo recibí lo estudié detenidamente y clasifiqué los hilos pues, compré el kit que vende la diseñadora y si no recuerdo mal compré también la tela (en otro sitio) que aconseja, un lino Cashel de 28count.  
El caso es que me daba un poquito de miedo empezar, tiene cantidad de puntos distintos, no sé si alguno lo habré bordado alguna vez pero bueno espero no tener demasiados problemas y para ello cuento con la ayuda de Mayté, yo sabía que ella tenía en su lista este trabajo pendiente de hacer y esperaba con ilusión y un poco de miedo el que un día lo sacara del cajón y se pusiera manos a la obra.
Yo no soy una experta en punto de cruz... bueno no soy experta en nada pero, me meto en tantos saraos de aguja!! y tengo tanto pendiente!! que veremos que soy capaz de hacer.
Esta semana me ha venido bien hacer un poco de reposo por unas pruebas que me han hecho, resultado de todo lo pasado con los ojos, el caso es que no podía moverme mucho y evitar el sudar lo más mínimo, esto ha hecho que me esté quietecita sentada con el aire acondicionado y bastidor en mano y el resultado ha sido bueno porque he empezado un poco más tarde que Mayté y alguna  bloguera  más y, la primera banda está lista. Pero no os hagáis ilusiones este no es mi ritmo en el punto de cruz, mi consuelo es que los plazos para cada banda son bastante amplios y espero poder seguirlas.
Este diseño me encanta y espero que esto haga que me enganche para poderlo terminar en los plazos previstos. 

Ah!! tengo que darle las gracias a una amiga que me ha traducido las instruciones al castellano, aunque no es muy difícil intuir las explicaciones sin duda es mucho más seguro  entenderlo perfectamente. Gracias Guapa!!

5 comentarios:

  1. pues le llego su hora
    seguro lo haras sin enterarte
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es una preiosidad, con lo bien qe coses te queará de lujo.
    Besitos de Mamenn

    ResponderEliminar
  3. Dices que no eres experta en nada. Ya me gustaría ser la mitad de experta en todo.
    No estoy segura si es el mismo que yo te vi haciendo o será otro.
    De cualquier manera te quedará genial como siempre
    Un beso a las dos
    "La invisible"

    ResponderEliminar
  4. Ya se ha dicho, los últimos serán los primeros!! Mira tú, que empezaste última y ya has terminado la primera banda!

    Entre todas nos apoyaremos para salir adelante con este hermoso diseño.
    Gracias por haber decidido participar en nuestro SAL privado :)

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total