jueves, 17 de enero de 2013

Cumpleaños con Joyas

Dos brazaletes y un anillo.
El  día 15 de este mes hace siete años hicimos la primera entrada en este blog. Dicho así parece que fue ayer pero, la realidad es que la costumbre hace que nos parezca que hemos estado aquí toda la vida.
Muchas cosas han pasado durante este tiempo pero, lo más importante de todo para nosotras es haber tenido la oportunidad de aprender  a través de esta ventana muchas cosas más de las que sabíamos. Si de paso nuestros trabajos han servido para dar un paseo agradable por el blog y que hayan sido motivo de inspiración, nuestros deseos están cumplidos.
El cumpleaños de nuestro blog coincide con el principio del nuevo año y se acostumbra a hacer un repaso de lo realizado en el último año pero, no lo voy hacer,  no solemos ponernos metas en lo que consideramos que son labores que hacemos por puro placer y a las que le dedicamos el tiempo libre que nos queda de las obligaciones diarias. He de decir que este año no ha sido muy productivo, razones personales  (a mí sobretodo) nos han tenido ocupadas y ha sido difícil mantener el ritmo de otros años.
 Hay a quien las labores le sirven para relajarse del exceso de trabajo o preocupaciones… Yo soy todo lo contrario, necesito estar tranquila, libre de preocupaciones para poner todos los sentidos para lo que tenga entre las manos, es la única forma de poder disfrutar plenamente de lo que hago. Y quiero hacer labores para disfrutar  con tranquilidad, empleando todo el tiempo que necesite la labor para que quede perfecta, no quiero  sufrir de si llego a la meta o no llego.
Por supuesto como todas, también hacemos buenos propósitos de terminar todo lo empezado y como siempre terminamos el año con alguna cosa que otra empezada y dejada a un lado, pero no hay que apurarse a todo le llega su momento, por ello no hay que dejar de vivir la ilusión de empezar una labor nueva. Nosotras a pesar del pequeño atasco que seguro tenemos, seguimos teniendo nuevas ideas en la cabeza que si el tiempo nos acompaña las pondremos en marcha.
Queremos dar las gracias a todo el que pasa por aquí, deje huella de su paso o no. Gracias por los mensajes recibidos. Vuestras visitas y mensajes nos animan a seguir en esta ventana abierta donde nosotras podemos hacer el escaparate de nuestras labores y en ocasiones de nuestros pensamientos y trocitos de nuestras vidas.
Gracias por habernos acompañado durante todos estos años.
Y esta entrada como veis está ilustrada con unas fotos de unas joyas que están haciendo furor en las islas Canarias pero que, poco a poco se irán conociendo por todo el país.
Son replicas en plata de los Calados  Canarios. Una extensa variedad de piezas forman una colección preciosa que te hace difícil elegir con que pieza quedarte.
De momento como Viges termina de llegar de Tenerife, ha sido buena chica cumpliendo con el encargo de alguna de estas joyas. Si somos admiradoras y Viges una fantástica Caladora, tenemos que darnos el capricho de llevar una joya de estas.
Si os interesa saber podéis seguir en Facebook a la diseñadora  y la colección de joyas.   
Joyas Caladas
María Calzada

6 comentarios:

  1. Felicidades por vuestro cumple blog!!!!
    Las joyas una maravilla!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 7 años. Personalmente me lo he pasado genial siempre viendo el blog con estas labores tan bonitas que hay.
    Las joyas son preciosas. Como se nota que Viges ha ido al Caribe español y se lo recorre todo.
    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  3. Parabens pelo aniversário do blog!
    É lindo,e eu já passei por aqui várias vezes para ver as maravilhas que voces fazem.
    Espero que voce supere os problemas pessoais e continue fazendo teus lavores.São uma inspiração para leigas como eu.
    Felicidades!
    Quinha

    ResponderEliminar
  4. Wuauuu, 7 años de blog!! Felicidades! Las joyas son una maravilla. Me hago seguidora y me quedo con vosotras. Tenéis cosas muy lindas.
    Un abrazo

    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el aniversario de vuestro blog. Yo soy fiel admiradora y seguidora de vuestros trabajos. Además de tener unas manos de artistas soy unas maravillosas personas.
    Que sean muchos más!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Siete años de constancia! ¡Enhorabuena! Las pulseras y anillo son muy bonitos.

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Páginas vistas en total