lunes, 27 de agosto de 2007

Corazones

No, no hemos estado en la playa todo el día, hemos trabajado un poquito.
Partiendo de la idea de los corazones de Country Soft que me encantaron,y con el patrón que nos regaló, yo he hecho la mía. Un poquito más pequeños y rematados con un festón.
Detalle regalo para el bautizo de mi nieta. Me pareció un detalle precioso y ha sido un éxito, Gracias Country












Trate de trabajar lo menos posible... hice el patrón un poco mas pequeño, le puse entretela fina de pegar por las dos caras, la tela de dentro son restos de tela batista la que se utiliza para las sábanas de bebés, las telas exteriores las que utilizo para patchwork, (un surtido de las que me parecieron más llamativas para la ocasión) rematé los bordes con un festón a máquina con hilo de rayón de Madeira, y por ultimo recorte el festón con unas tijeras curvadas. El final, coser los corazones, hacer un cuadro de 20x20 cm de tul, le puse flores secas perfumadas, atar con cinta de organdí y pegar la etiqueta adhesiva que encontre en una tienda que vende muchas cosas para manualidades. El resultado me ha encantado y he disfrutado muchisimo haciéndolo. Hice 65 corazones.

(Mari)

jueves, 23 de agosto de 2007

Telas

Seis cestitas con un surtido de retales de tela, nos envio nuestra sobrina Mercedes desde Logroño compradas en la tienda M.J. PATCHWORK

Manta bebé

Ya está montada lista para acolchar y rematar el borde.


Esto es la idea de como quedará

Aplicaciones manta bebé































Casi al final del verano, dos tardes productivas en un trabajo casi improvisado. Una manta para un nuevo bebé en la familia.
En estas siete aplicaciones trabajamos nuestra hermana mayor, (Agustina) Viges y yo, las tardes de miércoles y jueves con tiempo más que fresco, perfecto para coser.
Faltan dos aplicaciones y montarla, esto queda a cargo de ellas dos que en unos días lo tendrán listo.
(Mari)

Páginas vistas en total