domingo, 30 de marzo de 2008

Flor de Almendro

Mientras avanzamos en nuestros trabajos, aquí las flores que nos dejaron los almendros el mes pasado. Viges este invierno lo ha pasado en Santanyi, y ha podido disfrutar del paisaje que dejan los almendros en flor.
Éstas fotos son de un árbol que viges tiene en su jardín, casi es un bebé, el año pasado le contamos las almendras, este año a juzgar por las flores la cosecha será interesante. Este verano los niños lo pasaran bien, viendo que podrán cojer muuuchaaass más.

domingo, 23 de marzo de 2008

Nena bordando

Después de varios día sin hacer una entrada decente ( esta no es la alegría de la huerta) pues se nos ha juntado la placidez de Sitges, con las fiestas de Semana Santa y tenemos la impresión de estar un poco atascadas con las labores, pero remontaremos porque paradas del todo no estamos.
La tela de cuadros la compramos en Sitges, con la intención de darle el uso que veis. Tapar las labores del bastidor. La gracia la tiene la nena que borda, que está aplicada a máquina, con hilo invisible. Me resisto a utilizar la máquina, entre otras cosas porque mi profe dice que no, pero no me ha disgustado, creo que para ciertos trabajos merece la pena, yo mientras tanto sigo practicando en un pañuelo de este estilo, pero... poquito a poco.
MARI.

viernes, 14 de marzo de 2008

Regreso de Sitges

Ésta entrada llega un poco tarde, pero no ha podido ser antes. No nos vamos a repetir sobre Sitges, pues ya se ha visto por otros blogs lo que había. Nosotras estuvimos cuatro días y pudimos hacer un poco de turismo. Sitges nos encantó, la feria un poco flojita en cuanto a las exposiciones, la carpa una gozada, sobre todo para nosotras que es la primera vez que vamos. En fin... como todas gastamos todo lo que pudimos y más y si el tiempo nos lo permite iremos haciendo trabajitos con algunas de las cosas que adquirimos.
Buenos momentos para recordar los que pasamos con Rosa, Aurora, Pilar, y Malena. Juntas cenamos la noche del sábado, y comimos el domingo, hablamos muuuchoooo... y repetiremos.

Páginas vistas en total