lunes, 22 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS

Estos dos guarda agujas ya están en manos de sus dueñas. Mi hermana y yo les hemos hecho especialmente para ellas junto a una tarjeta navideña (se me olvidó fotografiarla) porque aunque ellas no se lo crean nos han ayudado mucho. Rosa, Aurora, que los disfruteis muchismo, nos ha encantado hacerlos.



Y como que he estado muy liada y no me ha dado tiempo para adornar el blog, ésto colores tan navideños nos serviran para felicitar las fiestas a todos nuestros visitantes.

FELICES FIESTAS


Así se encontraba la mesa de trabajo un sábado por la tarde. Hacíamos quince guarda agujas forrados con tela para las alumnas de mi hermana que aprenden calado con ella.
Disfrutar de las proximas fiestas
Maria.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Tres bordados a máquina

Creo que empiezan a salirme bordados medianamente decentes. Estas tres piezas ya adornan mi casa.
En el camino de mesa utilicé un retal que tenía de hilo muy fino, un poquito estrecho para el motivo que lleva, pero queria ver como quedaba pues tengo en mente otro proyecto mas grande en el mismo estilo.

























Para la bolsa aproveché los triangulos que me sobraron del cojin. El modelo lo vi en una ocasion en un blog que no recuerdo cual es, y siento de veras no poder mencionarlo, me gusto mucho la forma que tiene.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Calado,1º mantelito

Recién sacado del horno. Emilia ha terminado éste mantelito de un juego de dos, para unas mesillas de noche. Las medidas son de 35x29cm.
Cuando te dedicas a un par de labores, el trabajo cunde, y Emilia en estos momentos se dedica a los calados y algo de bolillos.
El siguiente lo terminará pronto.


Páginas vistas en total