martes, 13 de marzo de 2012

Manta porcelanas terminada

Por fin he llegado al final de este trabajo, el final se ha estirado más de lo que tenía pensado en un principio, pero ya se sabe, siempre metemos en medio otros trabajos.
 Estoy contenta del resultado y, he disfrutado mucho con el trabajo. El aplicado está hecho con el modulo de bordar.
Los motivos aplicados los podéis encontrar en la página de Brodelyne, aquí.
 Soy consciente que el acolchado libre tengo que mejorarlo, pero poco a poco se irá consiguiendo.En este tema soy impulsiva y me arriesgo demasiado, pero... si no te arriesgas...








 Algunos detalles en el acolchado con mi nombre  o iniciales, sello inconfundible de que es mía.
De todas formas tengo que hacer la etiqueta que irá por detrás, en un principio pensaba bordarla directamente en la tela trasera como esta pero, con las prisas de acolcharla se me olvidó, tendrá que ir cosida.
Espero que disfrutéis.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Antonio Banderas

Hoy llega mi  marido del trabajo y me entrega dos regalos que le han hecho a él… dos colonias para caballero y, me dice que si me parece que son buenas,  me percato que una es  Eau de toilette de Antonio Banderas y me apresuro a destapar para ver como huele,  me pongo en la mano un poquito y mi marido espera impaciente el resultado… no está mal, le digo._ Entonces me la puedo poner no? Sí claro!! Recoge el frasco y tira para abajo  a ponerlo a mano en el baño, yo me quedo entre mis telas riendo, pues ahora resulta que voy a dormir con Antonio Banderas!!  La caja no puede ser mas sugestiva.
Sigo con mi trabajo, la mano sigue con el perfume  cada vez más intenso de Antonio banderas… pasado un rato se me pone dolor de cabeza… me voy a lavar la mano… Uuu, uuu, Antonio Banderas!! 

Sigo acolchando mi manta de porcelanas, ya casi está lista, en nada  pongo todo el trabajo completo

 Este trabajo lleva en el acolchado sellos inconfundibles de que es mía.



domingo, 4 de marzo de 2012

Tutorial bolso patchwork pequeño 16x16cm

Por fin mi bolso y con él, el tutoríal prometido.
Es extenso, siempre me parece que todas las explicaciones son pocas para que lo podáis entender bien pero, he tenido que condensarlo un poco debido a la forma que nos deja bloguer para subir este tipo de archivos, no pueden ser muy grandes y me había excedido. 
Espero que no tengáis problemas para entenderlo, cualquier problema procuraremos solucionarlo. 
Pinchar en la imagen para ver el tutorial
Esperamos que os divirtáis!!

Vistas de página en total