viernes, 22 de marzo de 2013

Proyectos

Ya hace meses que hablaba de este proyecto aquí, en un principio una funda de edredón pero, sigue siendo un proyecto apenas empezando a tener forma.
Como últimamente parece que el tiempo libre del que disponía parece que me lo han robado, creo que seguirá así por un tiempo.

Este es uno de esos trabajos entretenidos un poco enredados que necesitas ir despacito para disfrutas del resultado.
 Viges de momento a falta de poder hacer otra cosas, sigue con su ganchillo, otras zapatillas para otra peque de la familia.

 Y aunque el invierno ya está pasado, también anda con pruebas en estos cuellos bien montados para mitigar el frío. Tiene en mente cosas interesantes en modelos de este estilo. Habrá que esperar con que nos sorprende.
Gracias por pasar por aquí. Buen fin de semana.

martes, 12 de marzo de 2013

Jarra con Toalla

Hace casi dos años que tenía este bordado hecho y guardado en un cajón. Es parte de este proyecto que explico aquí, en porcelanas aplicadas. Es una de las pruebas que hice jugando a digitalizar, luego me pareció que el proyecto en su conjunto era lo suficiente interesante como para dejarlo en manos de Brodelyne, ella lo haría mejor que yo, puesto que yo aunque sea atrevida andaba en los principios de ese arte de digitalizar. Hoy me atrevo un poco más pero en cosas de poca enjundia.
El caso es que no me quedó muy mal (Brodelyne lo mejoró muchísimo) mi idea era que la toalla quedara  en relieve, la idea la saqué de una de las fotografias de mis trabajos que está por el blog, me costo lo mío conseguir ponerla en relieve mientras se borda. Cuando lo terminé me pareció que enmarcada estaría bien. Y por fin le llegó la hora, enmarcarla ha sido un momento, no es mucho tiempo el que tengo últimamente para hacer lo que más me gusta, laborear. Qué le vamos a hacer!!



Gracias por pasear por aquí.

Páginas vistas en total