domingo, 29 de septiembre de 2013

Nueva funda para ipad y kindler.

Viges se ha superado con esta nueva funda para el ipad y el kindler. En esta ocasión, tipo bolso con asa y correa para colgar al hombro. Cartera a ambos lados para cada uno de los aparatos.
Las telas empleadas; linos comprados en Burdeos y algodón para el estampado de la colección de Rouenneries.
El como está hecho es difícil de explicar, lleva mucho trabajo hasta conseguir encajar y que tenga la consistencia y resistencia que queríamos. Una vez conseguido comprobamos que es comodísima.
Pinchar en la foto para agrandar
Que tengáis buena semana.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Porcelanas Doradas

En estas estoy. Tenía ganas de volver a aplicar el motivo de Porcelanas, aquí. Ahora las he vestido de fiesta con telas navideñas e hilos dorados...
...Veremos que sale de todo esto.
Los motivos para bordar están digitalizados por Brodelyne y se pueden comprar aquí. También hay este otro modelo, es posible que haga alguno más.

domingo, 22 de septiembre de 2013

kindler2

La segunda funda para el kindler de Viges. El mismo modelos con tela estampada diferente, el bordado en diferentes tonos.
No serán los únicos que hagamos, entre la familia tiene sus adeptos. Habrá que complacer.

martes, 17 de septiembre de 2013

Funda Kindler

Nos ha costado pasar del libro de papel a este juguetito que  casi te permite llevar encima media biblioteca. Ya, ya se,  el tacto del papel,  y perderte entre las letras impresas en tinta con ese olor característico de un libro nuevo… Pero es una comodidad. Desde que lo tengo leo en sitios  que si tuviera que llevar el peso de un libro no lo haría.
 Y como lo nuestro es jugar con las telas, le hemos hecho un traje. Una funda para protegerlo.  Un trabajo que nos rondaba por la cabeza desde hace tiempo, hasta que le hemos dado forma. Muy elaborada, pero ahí está.
Viges y yo nos hemos repartido el trabajo. El bordado y la combinación de las telas del exterior ha ido por mi cuenta y el resto del montaje,  que es bien laborioso ha sido por parte de Viges. 
La tela lisa es de lino, la estampada de algodón. El bordado es un motivo digitalizado por mí que, ya lo utilicé en una agenda aquí. La tela del lomo está aplicada con la maquina de bordar, el motivo y la digitalización también son míos.
Un placer de trabajo, nos ha costado llegar a lo que queríamos pero, hemos disfrutado.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Funda iPad + Baberos

Como la familia nos quiere mucho, nos tiene puestas al día con toda la tecnología del momento... Así hemos aprendido a viajar a cuestas con kindler e iPad, y que mejor que un sobre para mantener las dos piezas y cargadores bien recogidos.
Pero... El kinddler tendrá su propia funda, estamos en ello...
Para esta funda Viges a empleado tela de lino con lunares rojos, para el fondo de los pliegues y bies tela de algodón, lleva guata y va acolchada. 
Esta idea ha sido de Viges y por supuesto es para ella pero, yo confío que  haga una para mí.
 Yel Crazy y los picos son los protagonistas de estos baberos para una bebé guapa de la familia.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Bolso.

Un nuevo bolso con los cardos bordados. La tela de cuadros grises de algodon comprada en  Ikea y la estampada de flores es de lino comprada en Burdeos, es tan bonita que, en cualquier trabajo que se haga con ella luce un montón. 
Este bolso mas las toallas de las entradas anteriores, saltaran el charco para ir lejos, lejos.
Pero todavía falta algo más... 

lunes, 9 de septiembre de 2013

Detallitos

Cuando ya llegaba el fin del verano Viges hizo esta bolsa, para la ropa sucia, para que la niña que tenía que continuar las  vacaciones, pudiera llevársela. 
Y bueno, a punto de empezar el cole, dos estuches a petición de los interesados. Ya conocen los estuches hechos con vaqueros y algún detalle, qué los hace diferentes. 
Los encuentran prácticos y en esto estuvo ocupada Viges el viernes pasado.
La parte de los bolsillos de los pantalones vaqueros, se pueden aprovechar y quedan así de bien. 

jueves, 5 de septiembre de 2013

Toalla lagartera Mc

Vamos a ver si poco a poco nos vamos poniendo las pilas y esta nueva temporada vamos sacando cositas que hay por ahí empezadas.
De momento una toalla más en tela de piqué y también con la puntilla de ganchillo como la de la anterior entrada.
El bordado esta hecho a máquina con motivos de Lagartera. Los motivos de lagartera para bordar los podeis encontrar aquí.
Lo que son las cosas, ahora me doy cuenta que me he equivocado con una letra. 
Lo siento Merce, así te acordarás de mí...

Páginas vistas en total