jueves, 31 de octubre de 2013

Camino de mesa de Navidad

Telas decoradas con tonos oro, los brillos que adornan la fiestas de navidad, son las que lleva este camino de mesa. Hemos dejado el clásico rojo para darle protagonismo al azul.
Los aplicado que enseñaba  aquí y alguno más, completan este trabajo. 
 Motivos aplicados a máquina, se pueden encontrar aquí.
 Acolchado libre.
El bies por la parte del revés está cosido a punto invisible con la máquina. 
Buenas fiestas!!

miércoles, 30 de octubre de 2013

Tres Cosas...

Es lo que tiene cuando vas a comprar material para estos entretenimientos que tenemos... entras en la tienda y siempre encuentras algo más que no pensabas comprar. Sobre todo si dicha tienda no se priva de tener nada que llame la atención a las locas del Patchwork o costureras en general. Antigua Casa Capó, tiene la culpa de que haya cargado con este, AFILADOR DE CUCHILLAS, para el cutter, herramienta tan imprecindible para cortar la tela. No me esperaba encontrarlo, pero esta mujer es una caja de sorpresas, nada mas entrar me topé con el aparatejo.
Claro que si no hubiera sido por mi amiga Brodelyne, habría tardado en saber de este artilugio que ella se ha traído de EE.UU.  
Me voy a reír un rato... porque yo nada más salir de casa lo he encontrado, y si no me equivoco, a mejor precio. Por otro lado, mi sobrino Jesús tambien se va a reir conmigo... Mira que el muchacho se pegó la paliza este verano para afilarnos todas las cuchillas que andaban rodando por los cajones, penita nos daba tirarlas...Y ya ves!! está "to inventao"!! Claro que este, es capaz que se fabrica uno, "pa" quedarse agusto.
Aquí un video para ver como funciona: http://www.youtube.com/watch?v=Bdp3d1baXKI
 Y después de esta sorpresita, Aquí los dos últimos trabajos de Viges. No, a nuestros niños no les sirven las botas de ganchillo, pero Viges las vio en una revista y le hizo ilusión hacerlas, está un poco pillada por el ganchillo. Y bueno la funda del móvil me la ha hecho para mí. Una pasada.
Otro día más, ¡Buena semana a todos los que pasáis por aquí !

martes, 1 de octubre de 2013

kindler 3

Otra funda para kindler. El mismo formato pero, con telas de aires musicales y colores de otoño. Así la recogida de las granadas nos anuncian la entrada de la nueva estación que nos invita a trabajar en nuevos proyectos.

Vistas de página en total