sábado, 30 de noviembre de 2013

Valisette 2

La última hornada de Valisette. Las que se dedican a bordar y sobre todo a digitalizar dibujos para bordarlos saben, que antes de que un bordado salga perfecto hay que hacer muchas pruebas. Este bordado es una digitalización mía, pensada para otro trabajo pero, como tantos otros se ha quedado en el camino. Es una prueba que ha estado dando vueltas en un cajón hasta este momento y que a la primera, cosa rara, bordado quedó perfecto. El problema era que para lo que fue pensado no terminaba de encajarlo como quería. Con el tiempo igual lo consigo.
De momento a esta prueba creo que le encontré sitio, un poco barroca pero ahí está.

VALISETTE...Viajera.

Creo que en la familia de los bolsos no ha habido otro, que haya tenido tanto éxito como la famosa Valisette. Las funciones a la que se le ha sometido son múltiples. Creo que es adictiva, porque no nos cansamos de hacerla. Y es que las posibilidades de decorarla con diferentes telas o bordados es infinita, y esto a las amantes de las telas bonitas nos encanta. En este caso, lino con lunares rojos y unos restos de tela de la famosa, French General.      
Aquí la que presento, es con la intención de que sirva como neceser, pero la dueña a la que va destinada bien puede emplearla para lo que quiera.Una viajera obligada por el trabajo, con la maleta  siempre hecha. ¡Ojo! cuidado con los hoteles, La Valisette siempre dice, llévame...
 
Como la lencería de cama me gusta, no lo puedo evitar, Siempre encuentro la escusa para solidarizarme cada día más con el antiguo percal de algodón. Dormir envuelta entre ellas es una gozada. Una puntilla sencilla y unas letras, son suficientes para hacerlas diferentes.
Las letras si te interesan para bordarlas, se pueden comprar aquí en BRODELYNE.
Últimamente los jabones nos han tenido entretenidas. Es una lástima no poder oler el perfume a través de la pantalla... Están de muerte,  no te das cuenta y se convierte en un vicio y en algo imprescindible diariamente. Son para usar, no para hacer bonito.
¡Feliz fin de semana!


martes, 26 de noviembre de 2013

Cortinas de Richeliu M.

Sucede que cuando quieres abarcar más de lo que puedes, se amontonan. Demasiadas cosas para dos manos, tantas, que a veces no sabes donde ponerlas. Pero poco a poco irán saliendo. 
Y ya le tocó el turno a estas dos cortinas bordadas en richeliu, con motivos que ya había bordado en otras hace un tiempo, pero puestos de forma diferente. Son dibujos digitalizados por mí y resultan tan bonitos que no será la última vez que los borde, aunque tengo otro motivo muy parecido que creo me las haré para mí.
Tienen que viajar al otro lado del charco. Cuando estén puestas en su sitio espero que le hagan fotos y podremos verlas mucho mejor.

Saludos a todos los que pasan por aquí.

Páginas vistas en total