martes, 7 de julio de 2015

Unos cuantos trabajos...

Últimamente este blog parece como si estubiera abandonado, pero no es nuestra intención. Cierto es, que no nos hemos dedicado a entretener el tiempo con las manualidades que nos gustan pero, sí ha habido algunos motivos que ha hecho que le dedicaramos algunas horas. 
Estas bolsitas, neceser, o costureros, cualquier utilidad que le demos está bien, pueblan los diferentes blog de costura y  lo cierto es que una vez más, la combinación de telas hacen de ellos casi modelos diferentes. Y muy diferentes, aunque vengan a ser los mismos modelos, de aquellas bolsas que aparecen en las revistas de costura de principios del siglo pasado. De allí surje la idea y la modernidad de las telas de hoy le dan el toque final. El resultado es un lujo para la vista.
 Con dos bolsitas en el interior...
Y esta otra un poco más grande con una sola bolsa y a la que, se le puede dar muchas útilidades, A ido a parar para una persona muy especial, que espero que la disfrute mucho.


Los siguientes trabajos son todos de Viges.
 Un  cojin, reciclando vaqueros, mezclado con tela de lino, la combinación perfecta para obtener este resultado. No será el último porque todas se lo queremos quitar...tendremos que hacer más!!
Y bueno para las frioleras,..estos patucos y una mantita y a ver la tele bien calentitas el próximo invierno.

 A Viges estos detalles se le dan muy bien y no será lo último  que haga. 

 Y bueno lo de las zapatillas, ya está más que mejorado. Suelas, forro interior y remates han hecho en estas zapatllas un trabajo impecable.
Y de momento esto es todo. esperamos que una vez pasado el verano las cosas se presenten de otra forma y nos podamos dedicar un poco más.
Ahora vamos a ver si hacemos el verano un poco más soportable porque, el calor ya sabeis, es fuerte.
¡Feliz verano!

Vistas de página en total