Voy renovando cortinas. Unos lazos aplicados con una tela de patchwork que combina bien con las cortinas superiores.
Los lazos son un freebie de Diana Kaufholz. Es un motivo sencillo pero le da un aire romántico a la habitación.


Mientras la Abuela cose la nieta pinta en ese rinconcito que le he preparado. Aunque se suele portar bien, no siempre está así.
¡Cuando quiere hacer lo mismo que yo es cuando empiezan los problemas!
Preciosa la cortina.
ResponderEliminarUN beso.
Como siempre impecables vuestras labores
ResponderEliminarHola Mary e Viges...
ResponderEliminarGracias por visitar my blog.
Me encanta su trabajo y yo siempre vengo a ver.
Em Palma de Mallorca quiero visitar a Casa Bonet que me parece mui interesante.Mui hermosa su cortina e mui linda su nieta ¡felicidades!
Besos da Quinha
mira Mari esa niña me la guardas,aqui tengo a un trasto para hacerle compañia,que gana tengo de verle pero........
ResponderEliminarha tus cortinas ,bueno que quieres que te diga,romanticas,sencillas,muy bonitas
JaJaJa... Rosa, le encantanta jugar con los niños!se llevarían bien.
ResponderEliminarHola Mari e Viges...
ResponderEliminarEs una lastima que la Casa Bonet tenga cerrado.
Sabia per la revista Labores del Hogar.
Suerte para usted!
Beso
Las cortinas te han quedado preciosas!!
ResponderEliminarMuy bonitas las cortinas Mari, si que tienen un aire muy romántico, están preciosas.
ResponderEliminarY esa niña trastito con su pelito todo de trencitas, que seguro que la cogiste en un momento de reposo, porque me parece a mi, que no debe parar quieta mucho rato jajaja.
Besos
Qué guapa está Lidia!!! Haría buenas migas con Pau..
ResponderEliminarBesos
Laura
Desde Colombia un saludo para ustedes,las admiro e igual las felicito que trabajos tan hermosos, lastima no estar mas cerca para poder ser su alumna!
ResponderEliminarMe gustan tus trabajos y te felicito por ellos
ResponderEliminar¡Monísimos!
Saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com