viernes, 18 de septiembre de 2009

Cortinas Lazos de Vichí

Últimamente estoy dedicando el tiempo al bordado a máquina, tengo pendientes algunos encargos de familiares, y como mi "fámily" es larga nunca me faltan. Coser de gratis y poniendo el hilo... lo dice con frecuencia mi hermana mayor, ella de esto sabe que le tocó coser muuucho para todos.
Lo cierto es que disfruto un montón, no son exigentes, simplemente como en este caso, me piden unas cortinas, el como y de qué forma dejan que lo decida yo.
Son dos cortinas como esta que viajaran hasta Madrid a casa de una de mis sobrinas.

No es fácil hacerle fotos colgadas, no soy una experta ni tengo una gran cámara, las colgué en una de mis ventanas y quedan un poquito largas.
La idea y el motivo son de Cathy de france. ya he dicho más de una vez que esta diseñadora me encanta.


2 comentarios:

  1. una obra de arte, como todo lo que hacéis

    ResponderEliminar
  2. Tu sobrina va a estar muy contenta con esas hermosas coritnas. Te quedaron muy finas y lindas. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total