jueves, 19 de febrero de 2009

Cojín Rojo

Esta es una deuda que tenía con mi amiga la Invisible. Cuando estuvo en mi casa se miró toda mi biblioteca de labores, que no es poca, (sin perderse detalle) y se encontró con estas casitas en una revista de Labores del Hogar. Ella se hizo la caja, y algunas cosas más. A mí al principio no me decían mucha cosa, pero a fuerza de verlas por todos lados le fui encontrando la gracia y le dije que alguna haría. Esta es la primera casita colocada sobre un cojín para mi cuarto de costura. Habrá más.

7 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa. La elección de las telas es perfecta, me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues para no gustarte al principio..., te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado como todo lo que haceís

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la visita... acabo de ver los mensajes. Yo sigo enamorada de este blog, la pena es no tener más tiempo. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Hola, sabes tu blog és precioso...
    Soy brasileña e hija de español y cuando vi tu blog me sentí un poco en casa rsrs
    me gusta labores e manualidades tambien e
    felicitaciones por capricho
    beso

    ResponderEliminar
  6. Vivi; bienvenida, estás en tu casa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus trabajos y te felicito por ellos
    ¡Monísimos!
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total