domingo, 10 de mayo de 2009

Bolso vaquero

Tenía ganas de hacerme un bolso de batalla, y nada mejor que la tela vaquera. Con los restos de arreglos de los bajos, hice los cuadros, más un resto de un pantalón usado, algunos cuadros de tela estampada para darle un poco de alegría.
Patrón ninguno, tiene las letras gordas, corté y cosí según tenía la idea en la cabeza.
Este será para mí, no pienso regalarlo.





En el interior tres bolsillos para colocar esas cosas que siempre buscamos y no encontramos. Yo seguiré sin encontrarlas.
---------------------------------------------------------------------------------
Hace un par de semanas que hace tiempo de primavera (ya era hora) y nos regala las primeras flores, no muchas, tanta agua ha hecho que tengan mucho forraje y pocas flores.
La luz y alegría que nos da esta estación, nos hace hacer cosas diferentes, entre ellas, poner la casa patas arriba, hacer algunos cambios, y preparar para el verano que está a la vuelta de la esquina.
Aquí el tiempo se comporta así, hoy hace frío y mañana hace un calor que te mueres, así que aprovecharemos este medio tiempo en otras faenas, y las labores quedarán un poco colgadas, ¡pero solo un poquito!
Felices trabajos!!. Mari


5 comentarios:

  1. ¡Mirala a ella que "apañá". Te ha quedado genial. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola....
    El bolso está lindísimo... Felicidaes....
    Con Cariño
    Fabi

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITO Y QUE MODERNO
    ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  4. El bolso está chulísimo y me he quedado maravillada con vuestro blog, es magnífico, así que os seguiré en vuestros trabajos.
    Besos, Mamen.

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total