martes, 13 de julio de 2010

Guarda Tijeras y Más...

Un detallito práctico, un guarda tijeras. Todo el soporte mas el motivo bordado estan hechos con el módulo de bordado. Son muy fáciles de hacer, al comprar el motivo vienen las intrucciones de cómo hacerlo.
Ha llegado el tiempo de trabajar con un poco de más  calma, el calor como siempre no dá mucha tregua, y hay que disfrutar del verano.
Viges ya hace tiempo que se refresca con los aires de Santanyí. De vez en cuando borda y cuando el calor aprieta lee.
Tambien la entretienen los niños, aunque ahora de momento solo hay uno, lo que significa que si no se enreda solo, enreda a los demás, y las tias abuelas dan mucho juego. 

FELIZ VERANO!! QUE EL CALOR SEA EL JUSTO.

10 comentarios:

  1. Me encanta el guadatijera. Es un primor. Espero tengan un buen verano no demasiado caluroso. Por aquí, en Buenos Aires, muuuucho frío, como corresponde.

    ResponderEliminar
  2. Los guardatijeras son una preciosidad, pero lo que me mata de envidia es la buganvilla.
    Hace años que me di por vencida para sacar una adelante. O me voy unos kms al sur o se que será imposible, esas plantitas son muy sensibles a las heladas. ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  3. Olá Mari e Viges

    Fui a dar la merecida felicitación por la victoria de España en el fútbol.
    Me encanta mucho sus labores,y
    säo muy ricas sus flores.
    Abraços del Brasil

    Quinha

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS QUINHA, POR FIN LA HAN CONSEGUIDO!!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosura de buganvilia,me la quiero para mi, te felicito que le hechas para que te florezca todo?,tengo una y me florece pero no tanto

    ResponderEliminar
  6. quien pudiera estar con Viges,creo que hasta leeria yo tambien.
    un bonito detalle las guardatijeras
    besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. MARTHA hay buganvilias de varias clases, las hay que hacen muchas flores, y otras más hojas que flores.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por vuestro trabajo es precioso!!!
    El guarda tijeras es ideal, los manteles, detalles... Precioso, todo precioso.Bss.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tus trabajos y te felicito por ellos
    ¡Monísimos!
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total