miércoles, 21 de julio de 2010

Mantel Trébol

A pesar del calor ando liada en cosas como esta. Un matel bordado a máquina, de 2m. mas o menos, con un motivo de Cahty de France.
Interesantes proyectos se avecinan, pero será despacito, el verano está en pleno apogeo y hay que disfrutarlo

10 comentarios:

  1. menudo trabajo esta quedando de lo mas fino
    pasame tu coreo de hotmail gracias
    menuda faena me han hecho
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el diseño del mantel.

    Imagínate, tú bordas a máquina y sufres con el calor, yo lo hago a mano y hay veces que tengo que parar porque el sudor me rueda por los dedos... wakalas!!

    ResponderEliminar
  3. Mayté, te admiro doblemente, soy incapaz de hacer punto de cruz en esta época tan calurosa, la humedad es tan grande que el hilo apenas corre, y el aire acondicionado lo aguanto muy poquito tiempo. El punto de cruz lo tengo aparcado hasta que pase el calor, y ya lo siento.

    ResponderEliminar
  4. Precioso e impecable como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Acabo de conocer vuestro blog y os doy la enhorabuena porque es una maravilla. Realizáis unos trabajos divinos y muy laboriosos que son de admirar. Me ha hecho mucha ilusión que aunque no vivís en Salamanca hayais nacido aquí. Se os puede considerar salmantinas, ciudad bellísima donde las haya.... a si que paisanas os invito a visitar mi blog deseando que os guste y lleguemos a ser buenas amigas.
    Hasta pronto. Saludos.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo muy bonito y muy elegante, enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo muy delicado, me gusta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Impresionada estoy con tu blog. Te aseguro que tengo muy poquito tiempo con el trabajo para pasearme por los blogs, aunque me gusta mucho, pero no he podido mas que parar una hora para ver tus trabajos. Es un placer cuando se encuentra alguien con tu buen gusto para bordar. Te he encontrado de pura casulidad buscando cortinas bordadas, he de dedcirte que las tuyas son las mas bonitas que he visto bordadas a maquina. Enhorabuena y seguire visitándote.
    Besos.

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Páginas vistas en total