jueves, 25 de febrero de 2010

Basales Despensa

Entre otras cosas estoy con este proyecto de hacer unos basales para la despensa, pero será poco a poco, pues voy a necesitar varios metros.

Son elementos que se bordan por separado. Para bordar con estas máquinas, es una forma muy cómoda para hacer un diseño continuo. Después se unen a una tira de tela de la medida que se desee.
La verdad es que este diseño me tiene enamorada, y como dice una amiga mía, (con mucha retranca) después podré invitar a los amigos a comer en la despensa.
El diseño es de BRODEYINE

8 comentarios:

  1. Es un diseño muy bonito y quedará muy bien.

    ResponderEliminar
  2. es la primera que paso por aqui y realmente he quedado admirada de la belleza de los bordados y la variedad de cosas...las cortinas me encantan... felicitaciones un fuerte abrazo desde Argentina y te invito a ver mi blog de pintura en tela http://pintarmatiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!! que te tiene enamorada?? a mi me tiene enamorada tu blog pero este diseño es lo más que preciosidad vaya una despensa más elegante que se te va a ver
    besitos
    Isa

    ResponderEliminar
  4. Qué usas como estabilizador? Porque yo ya tengo uno que se va con agua, genial para pendientes y cosas similares. Otro de papel para telas estables, otro de plástico para las toallas y otro blanco para las telas de punto. Y cómo sujetas los trozos en el plástico? Buf, qué novata soy todavía...Por cierto, el resultado es precioso. Besos. Mabel.

    ResponderEliminar
  5. Rida, te contesto a tu correo privado, es un poco largo.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus trabajos y te felicito por ellos
    ¡Monísimos!
    Saludos
    Josefina
    tijeras y cuchara wordpress.com

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total