Dos toallas magníficamente bordadas a máquina y con motivos típicos de lagartera, algo novedoso en el bordado a máquina, pues este es un bordado tradicionalmente hecho a mano y a puntos contados.
Seguro que en muchas familias españolas, en sus cajones se encuentra algún bordado de este punto tan extendido por el territorio español aunque la provincia abanderada siga siendo Toledo.
Brodelyne es una profesional, del bordado a mano y a máquina, y además digitaliza motivos para que a las que nos gusta el bordado a máquina podamos hacerlo con digitalizaciones perfectas. Porque hay que ser perfecta para digitalizar motivos como este que bien podría pasar por puntos contados, y tener destreza en colocar el bastidor para que prácticamente no te vayas de un hilo.
Ha sido un trabajo hecho un poco en conjunto. Las toallas llegaron bordadas pero sin vainicas, éstas han corrido de nuestra cuenta. La puntilla es de Viges, un trabajo de bolillos que tenía hecho de hace un tiempo.
Habrá algún trabajo más de este tipo, pues es una gozada bordarlos, y Brodelyne es una trabajadora incansable en proyectar cosas nuevas.
![]() |
Esta que estais biendo es de Viges, la mía os la enseñaré cuando terminemos las vainicas, está bordada en otros tonos y también es una maravilla. Brodelyne sabe la ilusión que nos ha hecho, de nuevo GRACIAS!! |
María
Muchas felicitaciones. Esas toallas son una obra de arte y los colores elegidos también. Las felicito.
ResponderEliminarQue regalo más bonito precioso.
ResponderEliminarEspectacular regalo!! Y el toque que vosotras le habéis añadido lo hace más esplendido aun :)
ResponderEliminarparece increible que sea tan exacto a las hechas a mano.
ResponderEliminarte ha quedado muy bonita
ya te veo probando y haciendo otras
besos
Me gustan tus trabajos y te felicito por ellos
ResponderEliminar¡Monísimos!
Saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com