miércoles, 30 de diciembre de 2009

Dos Agendas

Como la inspiración estaba en racha, decidí hacer dos agendas más para regalar, sabía que hacía tiempo lo esperaban.
La tela utilizada, es un lino muy rustico, que compré hace años en IKEA, es tan rustico que a lo largo de la tela se ven pajas de la planta del lino, pero para estos trabajos es ideal. Lástima que no hayan vuelto a traer, se me está terminando.
Los parches de adorno, son telas de patch.
Los motivos bordados, los he comprado a Cathy de France.
Mari

7 comentarios:

  1. te quedaron preciosas. Eres muy hábil. Les deseo a ambas y sus familias un muy buen 2010, con salud y paz.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero que bonitas son!! Me encantan.
    Feliz Año a las dos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Son preciosas! Tus bordados son perfectos!
    ¿sois brujas? Algo asi tiene que ser para que salgan tan bonitos.

    ResponderEliminar
  4. Que trabajos más bonitos e impecables parece que no poneís las manos en las labores. Feliz Año para vosotras que se cumplan todos vuestros deseos y tengaís muchos proyectos nuevos de costura

    ResponderEliminar
  5. Mari, las agendas han quedado preciosos. Me gustan mucho los diseños que has elegido, así como los colores y las telas.

    Aprovecho para desearles un muy Feliz 2010, lleno de muchos éxitos, salud y alegrías :)

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, Mary, como todo lo que hacéis, me encanta la pulcritud con la que acabáis todos vuestros trabajos (yo quiero ser como tú...)Te han quedado muy lisitas, impecables, la próxima pon algunas fotos más del proceso, por favor o una corta explicación. Gracias por compartir aquí tus trabajos, tanto tú como tu hermana sois una fuentes de inspiración para muchas blogueras.

    ResponderEliminar
  7. que bonitas estan las dos,espero que quien las reciban de verdad las aprecien.
    besos

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total