jueves, 17 de diciembre de 2009

Agenda Mimosas

Esta semana he estado terminando detalles de trabajos ya terminados como poner etiquetas a las mantas que he hecho y algunas cosas más, cosas que me aburren bastante. Ya tenía pensado no coger la aguja hasta después de fiestas, pero al final esta tarde me ha entrado el gusanillo y me he hecho mi regalo de fiestas. Una funda para mi agenda.


He comprado algunos diseños de bordado, de Cathy de France, como esta mimosa, que es parte de un diseño más amplio y, tenía ganas de probar.

Está bordada y cosida a máquina. La tela del lomo la he aplicado con puntada invisible.

El detalle del cierre es uno de los abalorios que me regaló mi amiga Noemí, son de un material especial que no recuerdo como se llama, me encantan, son más bonitos al natural que en foto.

Mari

3 comentarios:

  1. Que preciosura muher. Te quedó excelente. Felicitaciones por el autoregalo.

    ResponderEliminar
  2. no creo puedas apartar la maquina tantos dias,dejar a parte a tu fiel amiga con la que compartes horas agradables i creativas.
    Huy la mimosa,flor olorosa,para mi tiene mucho significado,mi padre planto una cuando yo naci,mi padre hace años que no esta con nosotros,pero las mimosas.....menudos recuerdos
    besos

    ResponderEliminar
  3. Los bordados como siempre perfectos, se nota la experiencia.
    La agenda preciosa.

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total