sábado, 20 de febrero de 2010

Rouenneries con Tulipanes

Bueno, ha habido cambios, me cuesta hacer mantas con los patrones ya diseñados, al final termino a mi bola.

En un principio pensaba hacerla con aplicaciones, pero me fallo la tela de fondo, y lo que tenía no terminaba de gustarme, al final opté por una tela de lino, que el tono me iba más, (luego veremos que tal se llevan a la hora de lavar) después encontré que las aplicaciones encima del lino, era desaprovechar la ocasión para poder poner un bordado potente, y me pareció que los tulipanes me venían geniales.

La parte que me ha dado más guerra ya está, me faltan las tiras de los bordes, que todavía no he pensado que tela pondré.



La próxima procuraré que sea aplicada.


El motivo es de Cathy de France

Buen fin de semana y disfrutad.
Mari

8 comentarios:

  1. Está precioso y muy original.
    Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece espectacular. Una combinación preciosa, y los bordados todo un acierto

    ResponderEliminar
  3. Está HERMOSA y con esos tulipanes mejor que mejor. Que tengan un buen domingo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, me encanta, y desde luego siempre con ese toque personal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Espactacular...!!vaya manos tienen las Salmantinas!!!y los bordados perfectos(como todo lo que haceis).Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  6. El resultado es espectacular. Ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  7. waouuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!! j'adore

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué preciosidad de quilt! Me ha encantado, y los tulipanes me gustan muchísimo. Besos. Mabel.

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total