Porcelanas aplicadas con el módulo de bordar.


Generalmente cuando compro telas lo hago porque me gustan, no es que tenga ningún proyecto en mente.
Este fue el caso de estas telas. Hay veces que cuando llega el pedido puede haber alguna de las telas que no sea lo que parecía, pero en este caso no fue así, me gustaban todas.
Pero ahora tenía que pensar qué hacer con ellas. No tenía prisa…las coloque en un lugar visible… y el tiempo hace que surja la idea.
Los dibujos pequeñitos en las telas me encantan, son primaverales… los negros me enamoraron y me evocaron tiempos en que me toco estar entre porcelanas. He tenido en mis manos piezas espectaculares… el azul cobalto y el negro eran mis colores preferidos.
Y ahí surgió la idea, podía hacer mis piezas únicas y, aplicarlas al patchwork.
Me pasé un tiempo haciendo dibujos, hasta conseguir lo que quería.
Cuando los tuve hechos quise compartir el proyecto con Brodelyne, ella como sabéis es digitalizadora profesional y, hoy por hoy una buena amiga, con la que coincido en muchos temas de labores. Ella haría el resto para que este proyecto fuera posible.
Le he cedido los dibujos para que los digitalice de forma perfecta como ella sabe, y se puedan aplicar con el módulo de bordar, también que puedan llegar a través de su página, a todas las que le interese, si tienen máquina de bordar, están en dos tamaños. Brodelyne ha puesto en venta una primera colección, más adelante pondrá el resto de aplicados.
Hasta aquí mi relación con los dibujos, ya no son mío.
Pero sí el siguiente trabajo:
Y no puedo explicar con palabras lo que he disfrutado haciendo este trabajo desde el principio y espero qué hasta el final...
Hay más... pero estos son los que he puesto en este proyecto.
Parte del trabajo en marcha...
Todavía queda trabajo por hacer, pero poco a poco se llegará al final.
Hay otros trabajos en medio, quizá demasiados.
La técnica de aplicado es la misma que aquí
La técnica de aplicado es la misma que aquí
Mari Calzada