Soy consciente de que repitiendo la misma labor me veo obligada a superarme. Estoy haciendo esto con la ilusión que me proporciona el saber que es para personas que quiero, que lo hago por esta razón y porque me apetece, nada me obliga, pero, no me gusta repetir labores, lo que en este caso hace que cambie muchos detalles y que aunque sean iguales, no lo sean del todo.
Esto también me permite probar cosas nuevas y mantener la ilusión de estar haciendo algo nuevo, a veces el resultado me gusta más o menos pero, esto nada tiene que ver con la decisión de si es para una u otra, pues antes de empezar ya he decido para quien va a ser y con ello los materiales y colores. Mientras trabajo en ella tengo en mi mente a la persona a la que va destinada y son mis momentos familiares felices.
El resultado final de todo el trabajo a veces también es una sorpresa para mí, sobre todo cuando creo que me ha quedado más bonito de lo que esperaba. Y tengo la sensación que esta es una de ellas... pero claro... a mí me han gustado todas... debe ser que esta es la última que he hecho y el recuerdo lo mantengo vivo hasta que empiezo otra.
Todavía me queda que hacer otra y, enseñaros dos más.

s
Este ramito de flores fue el inicio de lo que quería hacer en la agenda que me disponía a preparar.
Los colores los tenía clarísimos el porqué no lo sé, (hay momentos que ves mejor unos colores que otros) ellos me llevaron a formar esta composición y después digitalizarlas, para las telas no tuve que buscar mucho, el resultado ya lo veis.
Seguro que las profesionales que digitalizan verán fallos... me faltan muchas cosas por aprender... quiero seguir aprendiendo, de hecho creo que en esto no se deja de aprender nunca.
Quiero dar las gracias a quien de forma privada o a través de blog se interesan por mi ojo, todavía estoy en tratamiento el día 13 tengo consulta, de momento parece que estoy mejor, pero creo que no del todo, veremos si todo esto remite, es bastante incomodo, pero tengo que tener paciencia.
Que tengáis buen fin de semana.
Mari.