Después de mucho tiempo sin publicar por falta de tiempo, debido a diferentes razones, (la afición a la costura paga el pato) me pongo a ello, con muchas interrupciones, pero al fin lo consigo.
Soy de la vieja escuela y consciente de que, quien viene detrás son hijos, y no los veo cosiendo, tengo nietas pero no creo que la vida les dé tiempo para la costura, ojalá pudieran.
Estas reflexiones me hacen tomar conciencia seriamente que tengo que terminar con todo el almacenaje que he ido acumulando. .
Todas las que nos dedicamos a esto somos consciente de perder la cabeza por las telas y todo lo que tenga que ver con esto. Me propongo no mirar nuevas colecciones, algo difícil que no siempre consigo.
De todas las compras siempre quedan restos de telas, los suficientes para sacar unas cuantas colchas con modelos de bloques donde se puedan mezclar los diferentes colores sin que desentonen.
Y en ello estoy. En esta ocasión son estas dos para dos camas de noventa.
Le he añadido un abecedario bordado de Soniashowalter. Con esto me he procurado más trabajo, pero con paciencia llegaré al final.