lunes, 20 de febrero de 2012

Bolso patchwork ligero

Preparando para la próxima feria de Sitges. Nada de bolsos grandes que te dejan el hombro hecho polvo, un bolso de 16x16 cm para colgar del cuello, con lo imprescindible, documentación, tarjetas, el móvil, dinero...poco,  corren malos tiempos y hay que gastar solo lo necesario  y si puede ser menos. Y a recorrer Sitges!! que una que yo me sé, nos hará caminar de lo lindo. 
Eso sí, al bolso no le falta detalle...
Con funda a juego para el móvil, sujeto con un mosquetón  para llevarlo por dentro del bolso.

Sin costuras visibles, los laterales cosidos a mano con un festón. 

 Un botón de madera de adorno en la solapa, los cierres son de velcro. 
Yo quiero uno, veremos si me lo hace...

6 comentarios:

  1. Pero ni un detalle le falta. Es una monería y una idea fantástica para llevarlo de vacaciones. ¡Me la apunto!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre no le falta ningún detallito además de estar muy bien hecho (para no variar). Sobre todo a "ésa" que os va a hacer andar mandarla a paseo que el de Sitges es largo y de paso le dá el aire. Y vosotras sentaditas que también hay muchos bancos.
    Un beso a las dos.
    "La invisible"

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver May; nos ponemos serias, (jajajaja impisible) ¿pero tú cuando duermes? ¿tienes marido que aguante tu tren de vida?
    Que no me cansaré de decirte que eres fantástica y te fluyen las ideas como chorros, felicidades y besotessss.

    ResponderEliminar
  4. yo me apunto con la invisible,sentadita en un banco,jajaj
    el bolso monisimo y pequeñito,claro como ya no fumamos¡
    espero correo tuyo con el planing de esos dias,llegada estancia,me tengo que planificar sino te llamareeee
    besos
    pd.jolin con las palabritas

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total