domingo, 26 de febrero de 2012

Casas Aplicadas

No es muy habitual que haga bloques del mes o cosas por el estilo, me pone nerviosa el no poder cumplir con los plazos pero, las casas que ofrece cada mes Shabby Fabrics me han gustado y tenía ganas de hacer aplicados a máquina con puntada invisible.
Son los dos primeros bloques, Enero y Febrero.
He probado muchos hilos para las aplicaciones a mano o, máquina con la puntada invisible, para mí es importante que la puntada se note lo menos posible y en eso además de la puntada que elijamos hace mucho el hilo que hayamos seleccionado. En esta ocasión he aplicado con  el hilo de seda que también vende Shabby Fabrics y, me ha encantado, es super fino apenas se nota. Las dos casas las he aplicado con un solo color, el gris, incluso encima de la tela roja, y apenas se nota, se ven más las puntadas en la foto que al natural , bien podría pasar por una aplicación bien hecha a mano.
Este es el primer bloque y le faltan unos cuantos detalles, lleva un muñeco de nieve, pero no me convence mucho, veremos que le coloco.
El hilo no es barato pero me he dado cuenta que teniendo los mas neutros en general es suficiente. Antes utilizaba el hilo transparente Yily, pero de ahora en adelante para los trabajos de aplicaciones utilizaré este de seda, el resultado que da me parece genial.

5 comentarios:

  1. Implecable como siempre vuestros trabajos fantásticos

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo que de nuevo da muestra de vuestras manos, está impecable, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Aplicado a máquina, ya me convence más. A mano se me hace pelín aburrido. Los bloques son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  4. lAS CASITAS SON LO MÍO. ME ENCANTA LA EXPLICACIÓN QUE DAS DEL APLICADO A MÁQUINA. SOY DE MÁQUINA, APARTE LO SEGURO QUE QUEDA EL TRABAJO.
    lAS CASITAS MONÍSIMAS E IMPECABLES HECHAS COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA VINIENDO DE VOSOTRAS. ESTO ÚLTIMO ME DA MUCHA NO, BASTANTE ENVIDIA.
    UN BESO A LAS DOS
    "LA INVISIBLE"

    ResponderEliminar
  5. ya me contaras lo del hilo,parece que has tomado partido por el
    besos

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Páginas vistas en total