lunes, 12 de marzo de 2007

Collar bolillos

Confecionado a bolillos con cristales de SWAROVSKI transparentes y negros. (Mari)

3 comentarios:

  1. Hola, acabo de llegar a su pagina y me ha encantado... es la primera vez que veo en la red algo sobre calados... son trabajos preciosos los que he visto, gracias por compartirlos.
    Saludos desde México
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarnos. Es cierto que sobre calados hay poco en la red, aunque en España se trabajan bastante en casi todas las regiones.
    Seguimos trabajando...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he visitado todo el blog y me he quedado alucinada de las maravillas que hacéis. Es una pasada. Cuando he visto a Viges calando en el bastidor me he dado cuenta del tamaño de la mantelería y del trabajo que representa. Sois unas auténticas artistas!!!!!
    Yo hice algo de bolillos hace unos años pero no llegué a vuestro nivel ni de lejos. Punto de cruz sí que he hecho y mucho y me ha hecho ilusión ver que tengo un cuadro que también habéis hecho vosotras, es el pájaro que está en la cesta con unas uvas, yo lo hice sobre lino, me parece recordar que lo saqué de un Burda, que es lo único que había hace años.
    Gracias por lo de las marcas en el borde de las telas para saber qué es el derecho, no lo sabía y hay telas en las que no se distingue a simple vista y me vuelvo tarumba comparando un lado con el otro.
    Seguiré visitandoos.
    Un beso.

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total