Hoy me toca poner al día este blog y he colgado unos cuantos trabajos pendientes. Podréis hacer disfrutar la vista un ratito. Espero que lo disfrutéis.
Este calado es un trabajo que está haciendo Emilia. Se trata de dos cojines con unas dimensiones especiales, aun le queda la mitad de trabajo. A este calado la foto no le hace justicia, pues los hilos pasados van en color crudo oscuro y las flores zurcidas en blanco, el contraste queda muy bonito pero veo que no se aprecia.
:=0 Me dejas con la boca abierta, qué preciosidad!!!!!!
ResponderEliminarNo sé por donde empezar a comentar...
ResponderEliminarEs que sois únicas, menudas maravillas hacéis. ENHORABUENA a todas las hermanas.
Por cierto, ¿de dónde sacáis el tiempo? ¿vuestros días tienen 60 horas?????
Despues de curiosear un poco por aquí , solo puedo decir: Olé esas manitas!!!
ResponderEliminarEs que son la maravilla de los blogs
Gracias a todas. ¿El tiempo? nos pasa lo que a todas tenemos más proyectos en la cabeza que tiempo y de vez en cuando le robamos horas al sueño.
ResponderEliminarUh vuestros trabajos son preciosos. Anda que vosotras no ibais a disfrutar en el museo del bordado aquí en Sevilla.....Esto si que es pura artesania, que me gustaría poder vivir cerca de vosotras y aprender, porque vamos esto poca gente lo enseñan hacer ya. Un disfrute para nuestra vista
ResponderEliminarPreciosos los trabajos !!!
ResponderEliminarQue delicadeza !!!
Enhorabuena, de corazón
Acabo de descubrir vuestro blog, y me he quedado impresionada. ¡Qué precioso todo! Este cojín quita el aliento... ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarAugusta