miércoles, 30 de mayo de 2007

Un calado para la despensa

Este es un calado que Viges esta haciendo para las estanterías de su despensa. Montado en el telar es difícil de imaginar pero cuando este terminado la despensa se habrá vestido de lujo.
Los bodoques están bordados en hilo de seda en diferentes colores.

Este calado esta montado de manera que cuando este terminado se corta justo por el medio quedando una tira a un lado y otra en el otro.

11 comentarios:

  1. Que bonito trabajo, yo no conocia este tipo de labor y me he quedado maravillada. Pienso que tu despensa lucirá muy elegante.

    ResponderEliminar
  2. Cada cosa que ponéis me parece más bonita que la anterior!!! Por qué no ponéis un paso a paso de esos calados??? O al menos una foto de cómo hacéis esas preciosidades, porfa

    ResponderEliminar
  3. Xinapatch, lo estudiaremos, pero este trabajo hasta llegar a calar, la preparacion previa es complicada, marcar el dibujo, cortar los hilos,montar el telar, etc.etc.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas,que manos teneis es todo muy bonito.Es la primera vez que entro en buestro blog pero no sera la ultima .Un saludo de otra apasionada del patch y las labores.Yolanda V.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas,que manos teneis es todo muy bonito.Es la primera vez que entro en buestro blog pero no sera la ultima .Un saludo de otra apasionada del patch y las labores.Yolanda V.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!!! pero como va a poner una cosa tan maravillosa en la despensa????

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, me quedo asombrada con todas vuestras labores, que manos! Cada vez que entro es que me gusta todo, todo y todo, cualquiera que sea el palo que toqueis, las encuentro tan primorosas !

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito.. Se parece mucho mucho al calado que se hace aquí en las Islas Canarias. Aunque aquí normalmente no se acostumbra a calar con hilos de varios colores.
    Es algo típico de ahí?
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. VIOLETAZUL...Són de ahí,lo que pasa és, que a mi me gusta innovar y hacer pruebas.gracias por visitarnos.Viges

    ResponderEliminar
  10. Te he incluido en un Meme, espero que no te moleste. Gracias por tu blog y tus trabajos tan bonitos

    ResponderEliminar
  11. es precioso, pero tienes que ponerlo en un sitio que lo veo todo el mundo, es tan bonito !!!

    felicidades !!!!!!!

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Páginas vistas en total