domingo, 10 de junio de 2007

BOLSO






Hace mucho tiempo me hice una blusa para una fiesta, a cuadros negros /gris con hilos plateados, que nunca más me puse, ha dado vueltas por el armario porque la tela me gustaba y no sabia que podía hacer hasta que vi los tutoríales de bolsos que Lurapatch seguía, y ahí que me lancé. hace semanas que lo tengo tal como lo veis. Estoy indecisa con las asas, no se si ponerle las que he hecho de cartón o comprar unas.

Lo único que he comprado para este trabajo ha sido la entretela, lo demás lo tenia por casa. El cartón es de una caja de artilugios del ordenador. Las medidas no se ajustan al tutoríal porque la blusa tenia cortes y no hera posible meter las medidas del patrón.

4 comentarios:

  1. jajajajajaja, Mari, es increíble, este fin de semana he estado haciendo un bolso con una tela en blanco y negro. Ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo, jajajajaja. Yo también la tenía desde hace tiempo.
    Creo que las asas que has hecho de cartón le pueden quedar muy bien, son más originales que unas compradas. Ya nos enseñarás como queda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta este bolso, muy original, la verdad que si que todas nos estamos poniendo de acuerdo en hacer bolsos. Yo también estoy haciendo uno muy bonito con telas japonesas, cuando lo tenga os lo enseño.

    A tu pregunta te diré que el detalle para acontecimientos (los corazones que tengo en mi blog) están unidos entre si cruzado uno con otro y cosido a mano.

    Besitos !

    ResponderEliminar
  3. No me quedo claro si estas utilizando la blusa o una tela igual a la blusa para hacer el bolso.

    Me gustan las asas que hiciste de carton, yo te aconsejaria que las utilices.

    ResponderEliminar
  4. Alma Verinica: he utilizado la blusa. Saludos.

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total