jueves, 23 de agosto de 2007

Telas

Seis cestitas con un surtido de retales de tela, nos envio nuestra sobrina Mercedes desde Logroño compradas en la tienda M.J. PATCHWORK

5 comentarios:

  1. Esto si que es una sorpresa. Maria Jesús de Logroño es vuestra sobrina. No la conozco personalmente, pero le he comprado algunas cestitas de la que vende (que me parecen preciosas y que he sabido darles mucho partido)y he hablado con ella por telefono. ¡Que pequeño es el mundo!

    ResponderEliminar
  2. Perdón, he entendido mal. Ahora me doy cuenta que Maria Jesús no es vuestra sobrina. Mea culpa.Leo los blogs tan rápido que a veces meto la pata. Lo siento.

    ResponderEliminar
  3. Virtudes: Efectivamente María Jesús no es su sobrina pero alguna relación hay que efectivamente te da la razón ...¡qué pequeño es el mundo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario me tiene intrigada!! Ya me gustaría a mí conocer a María Jesús! Conozco su tienda a través de su página, y por lo que me ha comentado mí sobrina, que ella sí ha visitado la tienda, y la conoce por medio de su marido que es de Logroño. Efectivamente el mundo es pequeño, cuando hace que tengamos conocimiento de las personas sin conocernos.
    Todo esto no tiene mucha importancia, solo que como he dicho antes me gustaría conocerla, y si tengo oportunidad visitar su tienda pues me han dicho que es muy bonita.
    Y por ultimo añadir que cuando me dejan comentarios, y no se tiene Blog me gustaría saber el nombre de quien lo escribe, más que nada por aquello de que igual también alguna relación nos une!!
    Saludos.
    Mari.

    ResponderEliminar
  5. Desde Septiembre estoy con ella. Y me encanta. Me está enseñando un montón de cosas y ratifico que la tienda es preciosa. Y ella es una genio.

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Páginas vistas en total