martes, 4 de diciembre de 2007

Adornos Navidad

Ya estamos metidos en las fiestas de Navidad, y hay que ambientar la casa para las próximas fiestas, sobre todo si hay niños, ellos lo alegran y llenan todo… y además este año le hemos añadido estos pequeños detalles.
Las bolsitas de olor surgen haciendo pruebas de distintas técnica de patchwork. La primera la hice con un patrón que publicó Ana ( El rincon de..) Los colores no están muy bien combinados pero las hice con las telas que tenía. La verdad que me he metido en una buena fiesta, pues los Bloques miden 10cm, prácticamente miniaturas. No son perfectas pero me han servido para aprender. Los centros de castañas que están a la derecha también forman parte de los adornos Navideños. He disfrutado un montón haciendo todo esto.




Estas bolitas son idea de Virtudes que puso un tutorial y me parecieron geniales. El resto ha sido de mi cosecha, pero la bolitas me chiflan.

(Mari)

3 comentarios:

  1. Ostras, todos estos adornos han quedado geniales.... muchas felicidades :-)

    Bss
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito todo en general!!En particular me encantan las bolitas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no se que defectos les ve, yo los veo estupendos, preciosos.Las bolas un éxito

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total