jueves, 20 de diciembre de 2007

Dos encajes de bolillos

El fin de semana pasado pretendíamos pasarlo sin labores por en medio, pero el sábado por la tarde decidimos empezar unas puntillas sencillas a bolillos, tienen dos centímetros de anchas y no son nada complicadas, nos gusta tenerlas para aplicarlas en el futuro a otros trabajos. Así la media tarde que teníamos libre nos dio de si para hacer 50 centímetros.
Esta está hecha con hilo de algodón de coser a máquina nº 50, comprado en IKEA. Tenía ganas de probar este hilo, y no me disgusta, está bien enroscado y tiene buena textura.
Mari.

Viges empezó este modelo con hilo de bordar a máquina, ( cono grande) es sintético y tiene un poco de brillo. No es fácil trabajar con el porque patina y tiende a desenroscarse del bolillo. Viges un poco artita de este inconveniente, enrollo cada bolillo con film transparente, y se acabo el problema. No queda nada mal, tiene un color dorado muy suave. La foto no le hace justicia.

5 comentarios:

  1. Quel magnifique blog !!!! Je ne me lasse pas de découvrir vos magnifiques ouvrages,aussi bien en broderie ajourée, qu'en patchwork, qu'en dentelle, etc... Bravooooo !!!! bisous de France

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustaría aprender a hacer bolillos! Pero creo que mi tiempo no da para mucho más, así que disfruto viendo lo que hacéis vosotras! Feliz 2008. Mabel.

    ResponderEliminar
  3. Un feliz año nuevo para vosotras. Se tienen un blog muy bonito.Hasta luego para un viaje muy agradable. Besos de Francia

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total