domingo, 6 de enero de 2008

Hace un año


El nuevo año está lleno de proyectos, unos se llevaran a cabo, y otros serán eso, proyectos. Como se ha dicho muchas veces, ni en mil años llegaremos hacer todo lo que nos gusta, pero esto hace que la ilusión se mantenga viva, y seguimos trabajando para hacer posible realidad lo que queremos.
Ya hace un año que nos metimos en la aventura de este blog, un poco a ciegas, movidas por el mundo de labores que encontramos en internet. Para nosotras un montón de escaparates virtuales justo ahí al alcance de la vista. Pensábamos que nosotras nos movíamos en terrenos escondidos, donde las labores estaban devaluadas, que algunas lo hacían para pasar el rato, y nosotras por la fuerza de la costumbre y la pasión... y descubrimos a bordadoras apasionadas mayores y jóvenes que lo hacen por mil razones distintas, pero que todas valen, si hace posible que eso no se pierda y pase de unas generaciones a otras.
Internet nos da la oportunidad de conocer lo que se hace en distintos puntos del mundo, y beber de la fuente de conocimientos de cada lugar que visitamos, ¿somos realmente conscientes? Todas las mujeres y hombres que exponen sus trabajos en este escaparate, son de entrada de una generosidad extrema, porque seguramente sin ser plenamente conscientes, sin dar explicaciones, están enseñando mucho, de cómo se hacen los trabajos que se muestran. Nosotras estamos de acuerdo con esa frase de; una imagen vale más que mil palabras. El alma de las bordadoras son las manos, y cada fotografía las desnuda.
Nosotras tenemos claro que hemos aprendido muchísimo de todo lo que hemos visto, jamás podremos pagar por ello, por eso queremos dar las gracias a todas, sin excepción.
Sí a ti también.
Mari – Viges.

7 comentarios:

  1. Feliz Blog-aniversario.
    Espero seguir viniendo de visita muchos años más para admirar todos vuestros trabajos. Gracias por compartirlos con nosotras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ... que palabras tan emotivas y bonitas y cuánta razón hay en ellas!!!!. Feliz bloaniversario!!!!, espero compartir con vosotras muchos años de labores !!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitoooo...!
    Y como dice Nivaira cuánta razón llevas!!!
    Feliz Aniversario y decirte una vez más que es una maravilla pasar por este blog
    Recibir vuestros comentarios llenos de cariño, es un regalo maravilloso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Joyeux blog-anniversaire !
    Merci de partager avec nous tous ces magnifiques ouvrages ! gros bisous de France

    ¡Feliz blog-aniversario !
    ¡Gracias de compartir con nosotros todas estas espléndidas obras! grandes besitos de Francia
    Nini

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario!! Que sean muchos años más los que podamos disfrutar de vuestro blog y los maavillosos trabajos que realizais con vuestras manos.

    ResponderEliminar
  6. ¡ Muchísimas felicidades por seguir ahí ! ¡ vErdad que es estupendo compartir esta afición y descubrir la cantidad de gente que disfruta con una aguja !
    Muchísimas gracias por compartir vuestras pasiones que nos enamoran

    ResponderEliminar
  7. La primera no me ha funcionado. A ver si la segunda....
    Feliz aniversario, decía, aunque deberíais haberlo celebrado con hermosas rosas y no con cardos borriqueros, pero en fin, vosotras sabréis.
    Os deseo muchos éxitos y que estos duren un año y otro...otro...otro...hasta que os hagáis mayores y lo dejéis en herencia a vuestros hijo, nietos...

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Páginas vistas en total