domingo, 23 de marzo de 2008

Nena bordando

Después de varios día sin hacer una entrada decente ( esta no es la alegría de la huerta) pues se nos ha juntado la placidez de Sitges, con las fiestas de Semana Santa y tenemos la impresión de estar un poco atascadas con las labores, pero remontaremos porque paradas del todo no estamos.
La tela de cuadros la compramos en Sitges, con la intención de darle el uso que veis. Tapar las labores del bastidor. La gracia la tiene la nena que borda, que está aplicada a máquina, con hilo invisible. Me resisto a utilizar la máquina, entre otras cosas porque mi profe dice que no, pero no me ha disgustado, creo que para ciertos trabajos merece la pena, yo mientras tanto sigo practicando en un pañuelo de este estilo, pero... poquito a poco.
MARI.

3 comentarios:

  1. te va a quedar precioso el pañuelo,yo no he tocado nada en muchos dias cogi un catarro de cuidado,eso si he hecho mucha cama,jajajaj
    besos

    ResponderEliminar
  2. ....esta tela es muy típica de Catalunya, no se si también del resto de España. Pero encuentro que se pueden hacer cosas muy bonitas con ella, como po ejemplo lo que nos has enseñado :-)

    ResponderEliminar
  3. Si es que hasta para hacer un trapo para tapar el bastidor haces una preciosidad...

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Páginas vistas en total