miércoles, 2 de abril de 2008

Mesa máquina

Cuando compré la máquina de coser, el problema que le veía era el no poder ponerla en una mesa convencional de máquinas, y tenerla encima de una mesa es bastante incomodo. Después de darle muchas vueltas (las mesas que veía por ahí no me convencían) me decidí por hacer una, después de darme cuenta que mi suegra tenía el tablero de una mesa vieja dando vueltas por el garaje, y que seguro terminaría en la chimenea.
Este ha sido el trabajo que Viges y yo nos hemos dado este fin de semana. Estrés total ¡! No ha siso nada fácil, perfecta seguro que no es, pero cómoda lo es muchísimo. La forma de ele, es a propósito, es lo que más comodidad me da, al poder tener el brazo izquierdo completamente apoyado. Tiene 1.50x0.80m. en la parte más ancha, es grande, pero mi cuarto de costura también lo es.
MARI.

7 comentarios:

  1. .... ostras !!!, estáis hechas unas manitas...desde luego, así se cose muchisimo mejor, sin duda alguna....

    ResponderEliminar
  2. Que mañosas y que envidia yo quiero un cuarto de costura asi
    felicidades

    Kany-

    ResponderEliminar
  3. Verdad vayas manos que teneís y la mesa os ha quedado fantástica.El cuarto sorprendida es super grande, vamos como cualquier salón de una casa

    ResponderEliminar
  4. que pasada!
    Una máquina con mesa, se disfruta mucho más.
    Me encanta como os ha quedado, sois unas artistas. Ahora a dar puntadas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Mari, que envidia!!!! Pero si es que sabéis hacer de todo!!!!!!! yo me tengo que conformar con comprar lo que encuentro en Ikea... pero es que esta mesa es perfecta!!!
    Y vaya cuarto de costura tienes... nada, hoy envidia total...

    ResponderEliminar
  6. yo quiero ese cuarto de costuraaaaa
    la mesa perfecta
    felicidades

    ResponderEliminar
  7. ¡Que suerte teneís! Yo llevo intentando engañar a mi marido para que me haga una como esa, pero me dice "no es tan fácil como crees" o "estoy madurando la idea". Le voy a enseñar la foto vuestra a ver si se arranca. Se que terminará haciéndola, pero...¿cuando?

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Páginas vistas en total