sábado, 10 de mayo de 2008

Roseta calada

Viges ha hecho una muestra más de calado, se conocen como rosetas, hay diferentes variantes. Está bordada con hilo de rayón DMC color rosa y Gris. La roseta mide 8x8cm.
Esta muestra terminará en un marco.


Todos los calados están sobre tela de lino, en trabajos especiales muy finos se ha utilizado batista de organdí.

7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡Preciosa!!!!!!!! me encanta visitar vuestro blog.
    Creo que es la primera vez que hago un comentario y me atrevo a preguntaros si podeis ponernos en que tipo de tela esta hecho, creo que es un lino.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Les cuento que sólo una verdadera artista podría hacer eso , en el bordado que yo practico hay calados que casi no hago porque son difíciles y de mucho cuidado.Olga.

    ResponderEliminar
  3. madre mía!!!. entro a vuestro blog cada vez que poneis algo nuevo, y siempre me quedo boquiabierta. Sois unas artistas, qué paciencia y que perfección. Mi enhorabuena, me encantan vuestros trabajos que yo nunca me atrevería a hacer. Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  4. Quelle merveille... c'est magnifique !!!! bravo pour ce précieux ouvrage... bonne journée, Nini
    ¡ Qué maravilla es magnífico! ¡! ¡! ¡! Bravo para esta obra preciosa... buen día, Nini

    ResponderEliminar
  5. .... es cierto que es una pura delicia visitar vuestras creaciones, porque además del buen gusto, son de una exquisitez increible...felicidades !

    ResponderEliminar
  6. Mira siempre que entro me sorprendéis , pero también leo los comentarios que os ponen y tengo que decir que me uno a mis compañeras a la hora de decir que me dejaís con la boca abierta, todo con un gusto estupendo y parece que no poneís la mano en la labor . A todo esto un 10 de puntación me parezco a la de los concursos eh? jajaja, pero es verdad lo que digo

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total