domingo, 31 de agosto de 2008

Toallas de Agustina

Esta es la toalla que nuestra hermana agustina se llevó empezada el verano pasado. Este verano la ha traído prácticamente terminada lista para rematar los flecos y poner las letras. Es uno de los trabajos que ha hecho cuando el calor lo permitía.
Las letras están bordadas a Punto Mallorquín y en el interior un pequeño calado.
Los flecos están hechos a macramé.
La toalla mide 55x120 cm y esta bordada a los dos lados.
Esta otra la trajo totalmente terminada y rematada con una puntilla a ganchillo hecha por ella misma. Las letras también a Punto Mallorquín y tiene unas medidas parecida a la anterior. Las telas son de hilo.

4 comentarios:

  1. Son una maravilla, desde luego sois un tesoro de hermanas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las toallas, son preciosas, sois unas artistas. Un beso....

    ResponderEliminar
  3. ME HE QUEDADO SIN PALABRAS ES TODA UNA OBRA DE ARTE MIS FELICITACIONES A AGUSTINA QUE DIOS TE CONSERVE LA VISTA MUCHOS AÑOS
    BESOS
    ISA

    ResponderEliminar
  4. Me encanta vuestros trabajos son obras de arte. Tambien me ha dejado con la boca abierta la mesa que maravilla

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total