martes, 13 de enero de 2009

Segundo Cumpleaños


Sin apenas darnos cuenta, ha pasado otro año. Ya hace dos años que estamos expuestas en este escaparate y parece que fue ayer.
No voy hacer ningún balance de los trabajos que hemos expuesto, porque nunca fue nuestra intención hacer ninguna maratón, no sé si son muchos o pocos, lo que hemos hecho, aquí está, y alguno más que se ha quedado sin asomar a esta ventana.
Disfrutamos de lo que hacemos, y nos tomamos todo el tiempo que sea preciso. A estas alturas de la vida nadie corre detrás de nosotras metiendo prisa. Es cierto, que como a todas, nos gustaría hacer mucho más, pero cada trabajo que realizamos necesita su tiempo, y que esté en perfecta armonía con nuestro ánimo, (no amanecemos igual todos los días) esto es; tener ilusión por lo que haces, para quien lo haces, y como lo haces, además de tener paciencia para abordar el proyecto con la idea clara, que se va realizar poniendo en práctica los máximos conocimientos que tenemos, de lo contrario no sale como es debido (exigencia propia).
Somos conscientes de que la perfección o no existe, o es inalcanzable, pero siempre se puede hacer mejor, y ahí andamos. Puede que solo sea una ilusión. Seguimos aprendiendo de todo lo que se ”mueve” por esta ventana, y cualquier fuente que esté a nuestro alcance. Aprender y experimentar métodos nuevos se ha convertido en un hábito y disfrute casi olvidado, y esto es lo que más nos llena y el balance más positivo de esta experiencia. Sin ninguna duda el referente más importante, y que muchas veces nos sirve de fuente de inspiración, son todos los blogs que hemos podido visitar y que todavía son capaces de sorprendernos con todas las cosas bonitas que en ellos enseñáis. Mientras sea así, seguiremos aquí.
Después de ver todo lo que vemos, solo me queda decir, que no sabemos nada. Seguimos aprendiendo.
Mil gracias a todas las personas que han pasado a visitarnos, que sé que son muchas, y a las muestras de cariño, las que se ven y las que no se ven, porque lo han hecho de forma privada.


Seguir laboreando que nosotras seguiremos intentándolo.

MARÍA CALZADA

8 comentarios:

  1. Ojalá podamos seguir disfrutando muchos años más admirando vuestros maravillosos trabajos.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a las dos por estos 2 años!!!

    Visitando su blog se pueden siempre admirar lindas labores de calados, patch, bordados, etc. etc. no dejen de sorprendernos!!!

    Saludos a las dos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este segundo aniversario !!!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con vosotras. Esto no es una maratón, sino un hobby, al menos para mi. Hacer cosas, pero no por obligación, sino al ritmo que nos apetezca. Para correr y lograr objetivos está el "otro trabajo" (el oficial) por el que nos pagan.
    En fin enhorabuena por los dos años de constancia en la red y por todos los conocimientos que nos transmitis.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por estos dos años de enseñarnos vuestros trabajos tan primorosos y hechos,se nota, con mucho cariño y dedicación, felicidades por saber darle a todos los palos y saber hacerlo tan bién.
    Enhorabuena a las que paseamos por vuestro blog desde hace dos años,por tener el lujo de poder ver vuestros trabajos y leer vuestras explicaciones.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades
    2 años de fantasia me habeis dado paseando por vuestro blog.Ver esas labores me habeis regalado a mi muchas horas de entretenimiento.
    seguir asi.Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari y Viges!
    ¿Cómo estás?
    Felicidades por los dos años del blog.
    Quiero que seguir haciendo con gran éxito por el blog que son maravilhoso!
    (Lo siento por no saber escrivir en español)
    Un beso para los dos da Quinha

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por ese segundo aniversario, siempre es un placer pasarse por aqui a ver vuestros trabajos.
    Besinos

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Páginas vistas en total