lunes, 13 de abril de 2009

Saquitos

Siempre nos parece que cuando tenemos unos días en los que nos pueden cundir las labores, como en estas fiestas, a menudo, es todo lo contrario, al menos en mi caso. Tenía la intención de trabajar en la labor que traía entre manos, pero después de meter la pata de la forma más tonta y agarrar el cabreo conmigo misma, decidí dejarla (después de haber arreglado el desaguisado) y airear las neuronas en otras labores, no antes de haber ido de acá para allá, perdiendo la mayoría del tiempo.
En los ratitos con las neuronas más o menos claras, me salieron estos dos saquitos
Los bordados están hechos a máquina

6 comentarios:

  1. Jajaja pues ya me dirás que usas para aclararte las neuronas, que te quedan muy bién aclaradas, a la vista están los saquitos.
    Son una chulada y están como dice Silvia...divinos !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. he paseado por tu blog y tienes verdaderas maravillas os felicito un saludo.....

    ResponderEliminar
  3. a Veces es necesario dejar de lado una labor para "airearnos las neuronas" y tuhas aprovechado muy bien el tiempo haciendo estos lindos bolsos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola ! me gustan muchooooo estas saquetos !!! besos del sud de la Francia , isabel

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total