martes, 30 de junio de 2009

Cojin niños

Ayer y algunas horas de hoy he estado ocupada haciendo este cojín para un niño que dentro de unos días hace su cumpleaños. Hace tiempo que me lo había pedido, cuando vio el que le había hecho a su hermana, aquí. Pero es complicado encontrar motivos para niños, para las niñas hay cantidad de cosas a elegir.

Me encantan las sunbonnet en todas las versiones, y me da igual si son aplicadas o bordadas, pero niños en este estilo hay poco y lo que había no me gustaba, además quería algo rápido de hacer, el tiempo se me echaba encima.
Al final encontré estos niños versión sunbonnet, en esta página.

El acolchado a máquina, imitación a mano. He tomado la fotografía cerquita para que se aprecie, pero no le hace justicia, creo que se ve hasta el hilo invisible.

5 comentarios:

  1. que bonito bordado, primero asi sin ampliar la foto parecia aplicado

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso, Mary, igual que todo vuestro blog!!! Lo sigo desde hace un tiempito y me encanta

    ResponderEliminar
  3. Pues ese niño va a estar muy feliz... te ha quedado hermosos.
    Saludos y buen fin de semana
    fabi

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Yo tengo alguna cosilla para niños tipo camiones y así. Hay algunas páginas donde te puedes bajar gratis archivos. Si te interesa, te mando las páginas. Escríbeme: ridaguardon@gmail.com. Besos. Mabel.

    ResponderEliminar
  5. Mari, cheguei no seu blog por acaso e fiquei encantada com seus trabalhos
    São sem sombra de dúvida os mais perfeitos que já vi.
    Vou colocar seu link no meu blog para vir sempre aqui te visitar e me inspirar.
    Beijos.

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total