miércoles, 2 de diciembre de 2009

MARY WIGHAM


En este mi Blog, todavía no había dado cuenta de esta labor que ya empecé afinales de verano.
Se trata del ya conocidísimo diseño de MARY WIGHAM que tanta gente está bordando. Yo me he unido al grupo que lidera Mayté a través del blog Mary Wigham Forever Spanish SAL Group!!.
Lo estoy bordando en lino 40 count, con una hebra sobre dos hilos de la tela.

Ya hay gente que ha terminado, pero lo mio es...

Yo pertenezco a las retrasadas con ésta labor, me pongo a ello muy de vez en cuando pero no la tengo en el olvido.
Comparado con las que ya han terminado, es poquito lo que llevo, pero llegaré hasta el final.
Como ya se ha dicho muchas veces, son tantos los errores que tiene, que casi se tarda más en tratar de centrarlo todo, que en bordar, y cansa un poco, sobre todo si te pones a ello después de haber hecho otras cosas, pues suelo bordar por la noche.
De todas formas, me está encantando hacerlo, creo que es el tipo de bordado ideal para perfeccionar el curso que hice con Mayté.
Estoy bordando con los colores que aconsejaba el diseño y, creo que hay alguno que resulta demasiado claro, para el tono de tela que es. Ya veré si al final cambio alguno.
Trataré de colocar y bordar primero los motivos más grandes, y en los huecos ya veré que pongo.
Ahora viendo el de Mayté terminado, es una buena guia.




Revés de la labor


Estoy contenta de como me queda el revés, (pero la experta es Mayté) aunque de vez en cuando me despisto un poco.


Mari

3 comentarios:

  1. Mari, como profesora, te doy nota muy alta!! Ese revés se ve genial!!

    Con lo dedicada y perseverante que eres, no me cabe la menor duda de que, pronto me sacaré el sombrero ante ti.

    ResponderEliminar
  2. Para mi también está muy bonito. Y no sé como puedes bordar de noche. Te está quedando muy bien y lo mismo te dijo tu maestra.

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total