Ya empiezan los almendros a cambiar el paisaje de la isla, y yo espero que antes de que empiecen a verse las almendras yo haya terminado con el proyecto que traigo entre manos.

Las nuevas telas serán protagonistas. No será un patrón predeterminado, pero si una mezcla de algunos.

Después de pelearme con la máquina... a veces se pone tonta... o quizá sea yo que pido demasiado, he conseguido el punto de aplicado más o menos decente.

Lástima que duren poquito.
Mari
Que bonitas las flores de almendro. Generalmente lo bueno dura poco. Disfrútalas mientras las tienes.
ResponderEliminarQue bonitas las flores,por aqui los almendros tardan mas en florecer.Un besito
ResponderEliminarMe has recordado cuando era pequeña y nos las enseñaron a hacer en deshaciendo cerillas de cera....Pero nunca serán tan bonitas como las de los almendros floridos. Seguro que tu proyecto llegará con las almendras y será una labor igual de bonita que esas flores.
ResponderEliminaraqui todavia no estan en flor,falta todavia tiempo para poder ver asi los almendros.
ResponderEliminarTu proyecto seguro me fascina como todo lo que haceis y la maquina cuando se ponen tonta mejor es dejarla un ratito y despejarse
besos
Tienes unos trabajos preciosos y un blog encantador. Saludos!
ResponderEliminarHola, unas paisanas pero viviendo muy lejos. Me ha encantado el blog. Yo (ayudada por mi madre) le hice ese traje de charra a mi niña cuando era pequeña. Un día pongo las fotos en mi blog (aunque lo mío es el punto de cruz). Un beso y enhorabuena por el blog
ResponderEliminar