jueves, 11 de noviembre de 2010

Panera

 Hacía tiempo que tenía pendiente este trabajo. La idea me la dio una amiga y, lo fui dejando, pero no olvidado. Me hacía mucha ilusión hacerla, la encontraba práctica para esas veces que calientas el pan y quieres que se mantenga caliente en la mesa.
Me ha llevado trabajo porque la he sacado por una foto que me envió, y se que no es exactamente igual. También me  he complicado la tarea con dos telas distintas, pero quería este contraste.

Algunas fotos, por si os sirve la idea. Le he colocado láminas de plástico, y está hecha de forma que se puedan quitar para lavar. Claro que siendo láminas de plástico también se podría hacer de forma tradicional y lavarla con las láminas dentro.
Si tenéis dudas me podéis preguntar, pero no tengo patrones, tengo la mala costumbre de tirarme al vacío, marcando encima de la tela, cortar y coser.
El bordado es punto de cruz a máquina.
Mari

5 comentarios:

  1. ....pero que bonito , me ha encantado la idea y el bordado de punto de cruz está conseguidisimo ..parece hecho a mano ..está conseguidisimo ..un abrazo y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  2. Te habrá dado mucho trabajo pero el resultado es óptimo. Me encnató. Te felicito. Que tengan un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la panera, me encanta!!
    Eso de bordar a máquina y que quede tan bien logrado, te permite hacer labores en poco tiempo, y es muy práctico para accesorios como este que van a necesitar un lavado constante.

    Felicitaciones por este lindo trabajo:)

    ResponderEliminar
  4. Esa panera va a quedar de lujo en tu mesa de Nochebuena, al menos yo la pondría en días especiales. ¡Es tan bonita que da pena usarla!
    Las fotos son tan buenas, que no se necesitan patrones, ni más explicaciones.

    ResponderEliminar
  5. Virtudes; me alegro de que las fotos te sirvan.

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Páginas vistas en total