martes, 28 de diciembre de 2010

NUEVO BOLSO, y ESTUCHE (Para los niños de verano)

Para la niña y niños de verano. Ellos hacen que el verano sea más llevadero, nos parezca que estamos de vacaciones sin salir de la isla. Nos hacen reír con sus ocurrencias, nos cansan con tanta vitalidad y tanta playa, nos cuentan sus historietas y preocupaciones... en fin que a estos en ocasiones se unen otros y estamos más que entretenidas, y lo pasamos bien.

Para ella este bolsito, que no le podía faltar la Hello Kitty, es fan de la muñequita, la lleva puesta... en todos los sitios:)

 
Los niños un estuche con el nombre de cada uno. Todo llevaba sorpresa dentro.

5 comentarios:

  1. Lo primero desearos felices fiesta y un Feliz Año Nuevo. Las carteras y bolso todo monísimo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos todos y originales. Seguro que gustaron mucho. Les deseo que tengan un lindo 2011 con mucha salud y que se cumplan sus proyectos.

    ResponderEliminar
  3. Los bolsos monisimos y los plumiers tambien,jeje
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Hola, enhorabuena por el blog, es magnífico, me gustaría que me indicases como empezar a aprender a bordar estas maravillas que realizas, tengo una máquina de coser normal, y no sé si con ella se pueden realizar este tipo de bordados o por el contrario se necesita una especial, también me gustaría saber dónde conseguir estos gráficos. Muchísimas gracias.
    María

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Me han encantado estos bolsos y estuches que habéis puesto. Necesito hacer uno pero en plan neceser para niño, ¿tenéis algún patrón? Gracias

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total