jueves, 27 de enero de 2011

Lagartera bordada a máquina

Si no recuerdo mal, creo que en bordado a máquina es la primera vez que hago un trabajo tan grande. Tres metros de mantelería bordada con motivos de lagartera, sobre tela de hilo. Hay que ponerse con ganas pues, estos trabajos tan grandes donde tienes que repetir motivos y centrarlos muy bien te llegan a aburrir un poco, pero cuando te imaginas el resultado y luego lo ves, te das cuenta que merece la pena.
La mantelería es de mi hermana mayor Agustina, me la entregó con los dobladillos hechos a vainica, no es habitual hacer antes los dobladillos, pero ya la tenía así cuando le dije que yo se la bordaría simulando un punto que ella tantas veces ha bordado a mano en sus años jóvenes. Estoy seguro que le gustará y supongo que dirá; con lo que yo me he dejado los ojos para que ahora se pueda hacer así... Cosas del progreso!
Yo estoy encantada de poder bordar estos motivos que, resultan tan vistosos y elegantes  que, te dan mil posibilidades y además son ligeros y  rápidos de bordar.
Agradezco muchísimo a Brodelyne, que ha sido quien ha digitalizado los motivos de forma tan profesional. Son perfectos.
Brodelyne es la depositaria de los motivos y quien los tiene en venta, si a alguna le interesan se los podeis pedir a través de su blog. 
Mari

5 comentarios:

  1. ¡Que bonita! ¡Y que bien te ha quedado!

    ResponderEliminar
  2. que pasada,parece que este hecha a mano
    felicidades y a tu amiga Brodelyne que veoos compenetrais de maravilla
    vaya par de artistas
    besos

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo espectacular. Tu hermana tiene que estar super satisfecha.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigas! Hacía tiempo que no veía un trabajo como el vuestro, soy una apasionada de los bordados, ganchillo y calceta. En mi blog pongo algunos de mis trabajos, felicidades por todo lo que hacéis, es preciosíiiisimo. Os sigo de cerca!! :)

    http://www.mariajoseveira.com

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo espectacular hacia tiempo que no veia ni hago un trabajo de bordado a maquina ,te ha quedado genial . Yo hace tiempo hice vainica y punto de cruz a maquina y otros bordados ,no se si me acordare ya tendre que practicar .Un abrazo

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Páginas vistas en total