miércoles, 16 de febrero de 2011

Feria de Paris

Este año hemos estado en París visitando la feria L'Aiguille en Fête . Llegamos el jueves a mediodía hasta el domingo, que ya por la mañana emprendimos viaje de regreso.
Feria espectacular que nosotras junto con nuestra acompañante disfrutamos mirándolo todo con detalle, tanto fue así que a mediodía nada mas habíamos recorrido la mitad, un pequeño descanso para comer y de nuevo en marcha para terminar de ver todo.
Es imposible poner todas las fotos, nos encantó todo lo relacionado con los encajes que este año estaban representados de forma especial.
Estuvímos hablando con Pusy que tambie se encontraba en nuestro hotel. 
Estas son algunas de las compritas que hicimos en la feria, no demasiadas, al día siguiente pensabamos ir a ver grandes almacenes de telas en el centro de París.
El jueves por la tarde nos dio tiempo a ir a pasear por Paris, en el barrio de las tiendas de renombre y darnos un caprichito en Laduree, repusimos fuerzas con un buen chocolate y pastas típicas. Después seguimos paseo a orillas del Sena hasta Notre Dame, todo esto ya era de noche, pero espectacular. En el futuro habrá que ir a verlo de día.
El sábado por la mañana fuimos al centro de París a los almacenes de telas, grandísimos de tres y cuatro pisos, imposible ver todo, pero nuestra afición debe ser tan grande que, no nos casábamos de mirar y claro alguna compra caía.  
Después nos fuimos a comer y seguir paseando por diferentes barrios de París, Pigalle, Montmartre precioso barrio bohemio, donde en su día vivió Picaso, Dalida, y tantos otros artistas, creo que no quedó rincón por ver. Claro que todo esto lo hicimos acompañadas de dos buenas guías francesas, no nos pareció estar en un país extranjero.

6 comentarios:

  1. ¡Que suertudas!¡Paris, Feria y tiendas de telas...¡¡¡¡El Paraíso Terrenal!!!!!

    ResponderEliminar
  2. magnificas compras y fin de semana insuperable!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso viaje!!! y que lindas cosas compraron. felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Maria José Veira de A Coruña, desde que os encontré estoy encantada porque sois de las mias, creí que quedaba yo sola en el mundo con mis bordados, que suerte tenéis de formar ese equipo tan bueno, ser hermanas y compartir los mismos gustos. Que belleza de bordados de máquina de pedal. Yo también tengo un baúl lleno de obras de arte que os iré enseñando poco a poco.
    Mi pasión es el bordado a mano pero con los años eso ya no se puede hacer. Os tengo agregadas a mi blog y os sigo, me encantáis mucho mucho mucho. Visitar cuando podáis mis trabajos os gustarán.

    http://www.mariajoseveira.com

    abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el viaje, me alegro que lo hayais pasado tan bien y encima con guias de lujo.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Páginas vistas en total