jueves, 25 de agosto de 2011

Cestas y bolsos del verano

A pesar del verano movido, tumultuoso y varias cosas más, hemos tenido algún ratito para la costura. Este año ha ido de cestas forradas y bolso. 
Mi hermana Agustina se montó esta con pañuelo negro, cremallera, borlón hecho a mano, y el detalle de un botón de un antiguo abrigo de nuestra madre.
La segunda adornada con pareo marrón, se paseará por los madriles, claro que la "pija" de la dueña, encuentra que es pequeña para ir al supermercado...Yo creía que era para pasear... ¡Lo que hay que oír!
La tercera con pañuelo marrón estampado,  paseará por el mismo sitio pero, me temo que esta no será para ir a comprar al super.
Y el típico bolso, práctico en todos los sentidos, para hacer y utilizar.
Bueno esto es parte de los trabajos que hemos hecho entre todas, queda algo por ahí que no se le han hecho fotos.
Y ahora voy a ver si encuentro algún ricón que haga sombra y corra el aire para mitigar el calor sofocante que está haciendo. Si esto no cambia tardaremos en reanudar el ritmo laboril, es imposible ponerse a coser.
Mari

7 comentarios:

  1. Todos son muy bonitos, me gustan todos!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Que trabajadoras con estos calores!
    Son todos preciosos, pero me quedaría con el segundo lo encuentro genial.
    Saludos veraniegos.

    ResponderEliminar
  3. que bien pasar el verano en familia
    aqui tambien el calor es a veces sofocante,sin ganas de hacer nada.
    a la ''pija''tendras que tunearle un carrito de la compra asi ira mas comoda
    besos

    ResponderEliminar
  4. Rosa me has matao, solo me faltaría tunear el carro de la compra!! jaja.

    ResponderEliminar
  5. Todos los trabajos que María y Viges hacen son una maravilla. Lo puedo decir porque los he visto en directo y no hay fotografía para describir lo finos, delicados y armoniosos que son. Da lo mismo la labor que sea. Además son unas magníficas personas. No escribo comentarios pero bien pensado lo iré haciendo. No deja de ser una motivación para quien los realiza.
    Este comentario parece ser que lo escribo para quien entra en el blog.
    María y Viges me han gustado los capazos y los bolsos. Un beso a las dos. La invisible

    ResponderEliminar


GRACIAS POR LA VISITA Y LOS COMENTARIOS.

Vistas de página en total